El ayuntamiento de Puebla inauguró la pavimentación de tres calles en la colonia la Joya de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, con una inversión de 5.2 millones de pesos y beneficiarán a más de 900 personas de forma directa.

En el evento, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez detalló que los habitantes de las calles Cuarzo, Diamante y Agua Marina de la referida Junta Auxiliar, ya no padecerá más los inconvenientes que se presentan en temporadas de lluvias, pues generalmente se llenaban de lodo y era imposible transitar por esas vialidades.

Destacó que el compromiso adquirido con los poblanos fue entregar mayores obras con calidad y de beneficio directo a los ciudadanos, por lo tanto, sostuvo que hasta el final de su administración seguirá entregando resultados.

El edil capitalino, indicó que con la entrega de esta obra, se demuestra el compromiso por parte del Gobierno Municipal para otorgar a la ciudadanía servicios de calidad, asegurando que durante el primer año de gestión se cumplió la entrega de mil calles pavimentadas, avaladas ante notario público.

Rivera Pérez manifestó que de esa forma las personas que transitan en las calles entregadas, ahora podrán hacerlo de forma segura y de manera adecuada, por lo que instó a la ciudadanía a seguir colaborando a través del pago de sus impuestos a la autoridad municipal como el predial.

“Amigos y Amigas, estoy muy contento de que me den la oportunidad de servirles y quiero reiterarles que vamos a estar trabajando incansablemente, que así como venimos a entregar estas calles y les pediría la colaboración de su pago de predial para poder hacer más cosas en la ciudad”.

La obra contempla las calles Cuarzo y Diamante-Aguamarina, las cuales se llevaron a cabo bajo una inversión de 2 millones 294 mil 664 pesos y 2 millones 960 mil pesos respectivamente, así como un total de 4 mil 200 metros lineales de banquetas y guarnición, para beneficiar a aproximadamente mil personas.

Asimismo Rivera Pérez anunció que como parte de los trabajos del Ayuntamiento de Puebla a favor de la infraestructura vial y en beneficio de la ciudadanía, la inversión adicional de más de 50 millones de pesos para la intervención de diversas calles y colonias de la ciudad, las cuales expresó, tienen las mismas necesidades que la colonia hoy beneficiada.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Felipe Velázquez Gutiérrez, destacó que con la entrega de esta obra, el Presidente Municipal ratifica el cumplimiento a las demandas de los vecinos.

El titular de la dependencia detalló que el edil poblano instruyó a la SDUOP para la aplicación de rejillas y pozos de captación, a fin de evitar encharcamientos e inundaciones de la zona.