Con la desaparición de las delegaciones de vialidad a nivel estado el ejecutivo ha dejado en la indefensión a miles de poblanos que transitan por las carreteras estatales advirtieron diputados locales al tiempo de pedir que se revisen los motivos por los cuales se llevó a cabo esta medida.

En entrevista el presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso del Estado, Gerardo Mejía Ramírez advirtió que la reingeniería que se aplica es para desaparecer la administración pública con los despidos del personal en diferentes áreas.

Tras darse a conocer que los elementos de vialidad  en el estado se concentraron en las oficinas para informarles que serían policías desapareciendo 35 delegaciones en la entidad, Mejía Ramírez manifestó que la política que se aplicó era presuntamente para eficientar los recursos públicos, pero no se midieron las consecuencias.

Señaló que se trata de áreas estratégicas y necesarias, pero desafortunadamente  el gobernador  tiene otra idea y se deja en la indefensión a los ciudadanos.

Comentó que una constante en las carreteras del estado es la solicitud de un agente vial estatal pero ahora desaparecen.