Con 15 votos a favor y 6 en contra, el pleno del Cabildo aprobó la aplicación de recursos de los últimos 45 días de la gestión municipal.

De esta forma, por mayoría de votos, el cabildo poblano aprobó la cuenta pública del presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez correspondiente al periodo del 1 al 14 de febrero del 2014.

Durante la sesión extraordinaria el regidor Carlos Ibañez criticó el hecho de que a ninguno se le entregó a tiempo el informe de los estados financieros de los 45 días de 2014.

"Con esto se demuestra que mis compañeros votarán a ciegas, ya que ninguno de los que están aquí, en este recinto, tiene la información en el rubro de ingreso propios".

Por su parte la regidora Miriam Mozo lamentó que al final de la administración se hayan dado este tipo de irregularidades cuando se dijo a los ciudadanos quesería la administración más transparente.

"Me voy desconcertada porque las comisiones ya no tienen ningún respeto, nosotros tratamos de impedir esta situación, pero se está aprobando una factura llena de cuestiones violatorias a la ley”.

El punto de acuerdo fue presentado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez así como los regidores Matías Rivero Marines y Marcelino Leon Ochoa.

Hay que destacar que las regidoras que pidieron permiso para ausentarse fueron las priistas Sandra Montalvo Dominguez y María de Lourdes Dib, sin embargo una vez que pasaron lista todos los regidores del PRI decidieron abandonar la sesión.