“Borrón y cuenta nueva”, “piso parejo” para todos priistas, principalmente a los que aspiran a algún puesto de elección popular, y apego a las reglas que dicte el CEN tricolor son las nuevas directrices que regirán al PRI poblano.

Al rendir protesta como delegada priista en Puebla, Angélica Araujo Lara advirtió que quienes se apeguen a la estrategia delineada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) serán recompensados y contarán con posiciones, pero quienes no lo hagan sufrirán las consecuencias.

La senadora por Yucatán anunció que escuchará a todas las corrientes y liderazgos del PRI y que está dispuesta al diálogo.

Por su parte, la secretaria general del tricolor Ivonne Ortega Pacheco, señaló que en Puebla se vive un “altísimo grado de complejidad”, reconociendo las condiciones políticas del estado.

De nueva cuenta, Ortega pidió unidad a los priistas poblanos y apeló a la política de la tabula rasa. “A partir de hoy, borrón y cuenta nueva, la historia de Puebla se empieza a construir hoy; a un día de cumplir 85 años nuestro partido, escribiremos la historia donde la tengamos que escribir, con los nuestros, con los priistas”, recalcó.