La diputada federal Roxana Luna Porquillo arremetió contra el gobierno de Puebla, por haber excluido a los grupos sociales de una reunión con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, donde se iban a dar detalles del gasoducto Morelos.

La legisladora, es una de las que encabezan las protestas junto con diversos grupos sociales por  la realización de la obra en municipios cercanos al volcán Popocatépetl por la peligrosidad en caso de contingencia.

Inclusive están en contra de la aprehensión de tres activistas hace unas semanas por supuestos actos en contra del gasoducto, por lo que han conformado diversas manifestaciones tanto en Puebla como en la Ciudad de México, en el recinto de la Cámara de Diputados de San Lázaro.

Este viernes, minutos antes de realizarse la reunión con los directivos de CFE y autoridades estatales, Roxana Porquillo, lamentó en su cuenta de Twitter y Facebook, que se haya excluido a los grupos opositores, culpando al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

"El día de hoy a las tres de la tarde se tiene prevista la visita Puebla del director  de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Enrique Ochoa Reza" inició su texto en Facebook.