Gustavo Madero le apuesta a “darle la vuelta a la hoja” después de la elección.

El candidato apoyado por los gobernadores panistas le apuesta a  un reconocimiento de su triunfo con generosidad.
Intentando cerrar en el último trote.

Y ante el riesgo de la judicialización del proceso electoral interno del PAN, Gustavo Madero, quiso verse conciliador y dijo que a partir del lunes se le dará vuelta a la hoja:

“Al otro día de la elección le damos vuelta a la hoja.

Madero sentenció que la “humildad de quien gane” será la generosidad de quien no gane.

“De aquí pal real”, el político de Chihuahua

Al otro día le damos la vuelta a la hoja, confió Gustavo Madero Muñoz.

En su intervención, el aspirante a la dirigencia nacional se mostraba aletargado, como avanzando en cámara lenta en sus apreciaciones sobre su partido. Al final, Madero prometió recuperar la presidencia de la república.

Se esforzaba en decir su discurso. La explicación de Madero de las reformas al interior del PAN durante su pasada gestión parecían serles indiferentes a los asistentes que paladeaban sus platillos.

Pero Madero insistía en describir el PAN, que a decir de su discurso, había transformado.

Madero defendió  el Pacto por México.

Para el exsenador de la república las reformas estructurales aprobadas por las cámaras responden realmente a la agenda del Partido Acción Nacional que ha impulsado durante varios gobiernos, la reforma educativa, la reelección de alcaldes y lo que llamó “acabar” con los monopolios en la industria energética.

Madero señaló que cuando llegó al PAN había un déficit de 300 mdp pero que durante su gestión se logró un superávit de 80 mdp.