Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional del PAN, presentó una denuncia ante la comisión organizadora del proceso, por el envío de mensajes que anunciaron la suspensión de los comicios.
No obstante, confió en que el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del PAN concluya este domingo, sin necesidad de recurrir a los tribunales electorales.
En entrevista luego de depositar su voto en la casilla ubicada en el Parque de los Venados, en la ciudad de México, Madero expresó su confianza de que los resultados que arroje la elección interna sean reconocidos por Ernesto Cordero, el otro contendiente por la dirigencia nacional panista.
Dijo que hasta las 11:30 no se tenía registrada ninguna irregularidad y que la jornada era muy positiva, pues se estima que a la elección acudirá el 80 por ciento de los 220 mil militantes panistas registrados en todo el país.
Madero se dijo muy contento con el proceso electoral. Esperamos cerrar este domingo este capítulo y pasar hacia adelante viendo el futuro del partido.
De igual forma, Madero recordó que ha hecho una campaña sin descalificaciones, lo cual le da la autoridad para que una vez pasando este proceso de elección llame al partido a la unidad.