Luego de que Puebla despertara a las 3.24 horas de la madrugada con un sismo de 5.7 grados en la escala de Rincher, autoridades estatales reportan saldo blanco tras supervisión a inmuebles en todo el estado.

El director de protección civil estatal, Jesús Morales Rodríguez, en su cuenta de Twitter @chuchomoralesr informó que no se reportaron daños en los 217 municipios del estado.

Asimismo la dirección de protección civil municipal de Puebla capital  municipal @protcivilmunpue informó que se hicieron revisiones en infraestructura hospitalaria e inmuebles del municipio, sin reportarse daños.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 5.7 grados Richter, la intensidad del sismo que ocurrió a las 03:24 horas de este sábado, 42 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con latitud 16.21, longitud -98.42 y profundidad de 18.0.

El SSN previamente había situado en 5.8 grados Ritchter el temblor de esta madrugada.

El miércoles pasado también ocurrió un sismo a 27 kilómetros al norte de Matías Romero, Oaxaca a las 05:06 de 5.8 grados Richter, con latitud 17.11, longitud de -95.07 y una profundidad de 121.

El coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente informó en redes sociales, “Sin reporte de daños Preliminar, Oaxaca, Guerrero, Morelos, DF, Estado de México, seguimos monitoreando”.