Un hombre de 67 años de edad murió, al parecer de un infarto cuando se encontraba en la habitación 8 del Motel Bahías, que se ubica en la 22 Norte 602 del Barrio de los Remedios. La persona que acompañaba al hoy occiso decidió retirarse antes de que fuera encontrado.

A las 12:15 horas del miércoles 4 de abril, el Agente del Ministerio Público de Homicidio, acudió al Motel para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de Arturo Ernesto Cabrera Teniza, dando entrada a la Constancia de Hechos 417/2014/AEHOM.

En el estacionamiento de la habitación 8, quedo la camioneta Ford tipo Explored, de color vino, placas MUF-2218 del Estado de México, con la que llegó Arturo Ernesto a hospedarse, misma que fue asegurada y trasladada a la Delegación de Homicidios.

Los empleados del Motel dijeron que a las 20:38 llegó Cabrera Teniza a bordo de la camioneta, nadie se percató quien era su acompañante, sólo le cobraron la habitación y siguieron con sus actividades normales.

Al vencerse el ‎plazo le fueron a tocar y como no respondía abrieron la puerta y lo encontraron sobre la cama ya sin vida, notaron que le salía espuma por la boca y nariz, por lo que dieron aviso al 060 para que paramédicos confirmarán que ya había fallecido.

Quien acompañaba al ahora occiso ya se había retirado.