En el área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, falleció un empleado de la construcción a consecuencia de las lesiones que sufrió al caerle una estructura metálica de dos metros de altura, cuando la estaba colocando en las obras del Hospital del Niño Poblano. El alarife también cayó de una altura de dos metros de altura.

El occiso fue identificado como Pedro Loma Luciano, quien tenía 33 años de edad. Se dijo que al momento del accidente, ocurrido la tarde del miércoles 18 de junio, el empleado fue atendido por médicos que en ese momento se encontraban en el consultorio en construcción y que una vez que lo estabilizaron lo trasladaron a Traumatología donde falleció a consecuencia de las severas fracturas que presentaba.

El agente del Ministerio Público de Homicidios tomo conocimiento de los hechos y se trasladó primero al nosocomio para iniciar las primeras investigaciones y luego al lugar donde se registraron los hechos, para dar inicio a la Constancia de Hechos 462/2014/AEHOM.

Se dijo que el empleado estaba colocando una estructura de cinco metros con 50 centímetros y cuando llevaban dos metros la estructura se vino a bajo y le cayó encima, por lo que quedó inconsciente y pese a que fue atendido de inmediato los médicos ya no pudieron salvarle la vida.

‎Se dijo que se trato de un accidente laboral y que se investigaba si los empleados laboraban con las condiciones necesarias para prevenir este tipo de casos.