El Gobierno del Estado de Puebla informa que, tras los lamentables hechos en el Hospital infantil de Cuajimalpa, donde fallecieron dos personas y se reportan 66 heridos, se puso a disposición de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF), la infraestructura pre-hospitalaria y hospitalaria de la entidad, para cooperar en la atención médica de los lesionados, en caso de que así se requiera.
 
En este sentido, tanto las unidades, así como el personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del Gobierno del Estado, se encuentran atentos a cualquier llamado de apoyo para el traslado por vía terrestre o aérea de las personas que resultaron lesionadas durante el mencionado incidente.
 
Asimismo, la red hospitalaria de la entidad, está disponible para recibir, en caso necesario, a cualquier paciente que requiera atención especializada.