La presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz minimizó el incremento de ataques y críticas que está recibiendo a unos días de terminar su administración, sobre todo en el tema de obra pública, alumbrado y pavimentaciones.

Aseguró que lejos de preocuparle lo que digan sus críticos, lo más importante es el trabajo que ha realizado en el municipio y lo que falta para el cierre de su administración.

La alcaldesa poblana reiteró que lo más importante es la valoración que hagan los ciudadanos en los tres años de gobierno de su gestión, por lo que lo demás simplemente es parte de un cambio de administración.

Por lo anterior, Alcalá Ruiz pidió prudencia y mesura a las críticas que se den en lo que resta de su administración y en un futuro, y aseguró que sólo le interesa entregar todas las acciones que restan en estos últimos días.
 
Indicó que pese a la serie de ataques que está recibiendo su administración, trabaja con la frente en alto y con resultados a los ciudadanos.

Agregó que pese a las críticas en algunos medios locales, así como en redes sociales y en algunas colonias de la capital no están en su agenda de trabajo por lo que continuará sin complicaciones este día, cuando presente su último informe de gobierno, y así lo hará hasta el próximo 14 de febrero.

‚Äî¿Presidenta, que opina de los ataques que está recibiendo?
—Yo estoy trabajando con la frente en alto y dando resultados a los ciudadanos.

‚Äî¿Fuego amigo?
‚ÄîNo tengo más comentarios, lo único que tengo atrás es a la gente y ellos son mi prioridad, por ellos estoy trabajando.

‚Äî¿Se mantendrá firme en sus decisiones hasta el final de su administración?
‚ÄîPor supuesto, así será.

La edil recalcó que en este momento se enfoca en el tercer y último informe que dará a conocer a los ciudadanos este día en el Centro de Convenciones.