En la reunión denominada “Encuentro ciudadano con Blanca Alcalá: pongamos manos a la obra por nuestro futuro”, Francisco Hernández Domínguez elogio el trabajo de la expresidenta municipal Blanca Alcalá, a quien calificó como la mejor edil mujer que realizó un papel extraordinario de entrega para los ciudadanos de la ciudad de Puebla.
La expresidenta municipal Blanca Alcalá, acompañada por Víctor Manuel Giorgana Jiménez, indicó que tiene amigos por muy diversos puntos del estado, pero está reencontrándose con ellosa.
“Pero ya desde hace años como secretaria de Finanzas, como subsecretaria de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), como dirigente del PRI, fui encontrándome con gente que empezamos a construir sueños, impulsamos programas y una vez nuevamente quiero con ellos construir nuevos sueños, nuevos derroteros y conformar un gran equipo que nos permita pensar en el futuro de cara de lo que serán las elecciones del año 2012.”
Blanca Alcalá, al referirse a la candidatura al Senado de la República, indicó que en este proyecto que se avecina quiere ser de nuevo incluyente como lo fue en la pasada campaña donde ganó la presidencia municipal de Puebla.
Sobre su inminente postulación como senadora, indicó que como priista está atenta y respetuosa a los tiempos y a los procedimientos.
“Por supuesto que tengo interés de seguir construyendo y representar a la ciudadanía en el futuro, cuando la ley y el reglamento propio de mi partido lo señale.