Con el firme propósito de apoyar a los diversos sectores de la entidad para el impulso de la economía y desarrollo de Chiautla, el alcalde Arnulfo Domínguez Espinoza resaltó los avances en sus primeros 100 días de gobierno.
Durante su mensaje resaltó la política cercana, humana, de calidad y calidez a las personas que ha distinguido a la actual administración; señaló que gracias a los recorridos y reuniones con los diversos sectores conocen las demandas de la gente para brindarles una respuesta o solución eficaces y concretas.
Entre las acciones para la imagen de la ciudad dijo que iniciaron la dignificación del boulevard, la restauración del alumbrado público en su totalidad, limpieza de calles de la ciudad y jardineras del centro, además de plantar 70 palmas, por destacar algunos.
También ejecutaron el programa emergente de bacheo sobre el circuito de entrada y salida de la ciudad cubriendo un superficie cercana a los 2.5 kilómetros; el objetivo, subrayó, es mejorar las condiciones en las que estaba la imagen urbana y los accesos a la ciudad para bien de los habitantes.
Uno de los problemas que expuso el alcalde fue el desabasto de agua potable, por lo que rehabilitó las seis bombas que utilizan para conducir el agua desde San Juan de los Ríos a la ciudad, además adquirieron otras tres para abatir la carencia.