El ayuntamiento de Atlixco que preside Ricardo Camacho Corripio, entregó apoyos a personas de la tercera edad y niños con discapacidad, gracias a la gestión realizada por la Regiduría de Desarrollo Social y la diputada local Myriam Galindo Petriz.

Se hizo la entrega de 22 sillas de ruedas, 24 bastones y cinco andaderas ortopédicas para adultos, con las que 65 personas de escasos recursos del municipio fueron beneficiados que contribuyen a una mejor calidad de vida.

Durante su mensaje, el alcalde invitó al director del Instituto para la Asistencia Pública del Estado de Puebla (IAPEP), Guillermo Velázquez Gutiérrez, a seguir trabajando en coordinación con autoridades municipales para seguir aportando este tipo de ayudas a la población que menos tiene.

Además, agradeció el trabajo de la diputada y se comprometió junto con ellos a seguir trabajando en beneficio de las familias de Atlixco.

Por su parte, el director del IAPEP señaló la importancia de las autoridades para otorgar estos apoyos, al reconocer el trabajo que Ricardo Camacho está realizando en el municipio y de su interés por estar presente en esta entrega de beneficios.

Asimismo, destacó sobre la importancia de la dependencia y los diferentes programas que maneja, al señalar que la atención de grupos vulnerables es una labor que requiere dedicación, continuidad y seguimiento.