Con el propósito de dignificar plazas cívicas en instituciones educativas del municipio el presidente de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas y la titular del DIF, María Eugenia Oliva pusieron en marcha el suministro y colocación de la cubierta de arco-techo en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la cabecera municipal.
Rendón Vargas señaló que para la ejecución de obra pública en el municipio trabajan en común acuerdo con los regidores para beneficiar a la gente que en realidad lo necesita, tal y como sucede con los niños del CAIC, cuya inversión proviene de los recursos propios del ayuntamiento.
“Cuando nos proponemos dar algo a la gente, regidores y un servidor trabajamos en conjunto para proporcionarles beneficios a quién en realidad lo necesite; con el techado al CAIC contribuimos al cuidado, bienestar y salud de nuestros niños.”
Durante su mensaje, el alcalde exhortó a los padres de familia a que participen y sumen esfuerzos con las autoridades municipales para atraer más beneficios de este tipo a la entidad.
Por su parte, la presidenta del DIF agradeció el apoyo que tiene por parte del edil para la ejecución de este techado en el CAIC, ya que es la primera que ejecutan en el municipio.
“Esta acción es motivo de alegría y satisfacción, por la atención que tiene el munícipe hacia esta institución; agradezco a las autoridades por haber escuchado nuestra petición."