Con una inversión de 273 mil 311.59 pesos la alcaldesa de Amozoc, Rosa Elva de Ita Marín, inauguró la ampliación eléctrica de la calle 8, 14 y 22 Oriente, de la colonia Guadalupe; la calle Tulipanes, de la colonia 21 de Marzo; avenida Las Torres en San Mateo Mendizábal; las calles 15 Poniente, Pedregal, Laurel, Encinar y Loma Bella de la colonia Lomas de Mendizábal.

En compañía del cuerpo de regidores que conforman la comuna, vecinos del lugar, directores y funcionarios del ayuntamiento, la presidenta municipal hizo hincapié en que una de las prioridades de su administración es ejecutar las obras para mejorar las actuales condiciones de vida de los habitantes así como la ampliación de los servicios básicos.

Asimismo, resaltó que esta obra beneficiará a más de 500 personas que transitan por las calles en donde se amplió el servicio eléctrico; además, de que coadyuvan con la seguridad de las familias que habitan en esas colonias.

Todas las obras y las acciones que ejecuta este ayuntamiento tienen como objetivo principal beneficiar a nuestra familias amozoquenses; una acción da como consecuencia diversos resultados que permiten mejorar su calidad de vida; no sólo es mejorar la imagen urbana e iluminar las calles, sino la seguridad para transitar por ellas gracias a este servicio.”

Por su parte, los vecinos de las colonias y diversas calles de la cabecera municipal manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa por cumplir con sus compromisos de campaña.