El ayuntamiento de Huaquechula, que preside Raúl Marín Espinoza, pavimentó la calle 8 Oriente en la comunidad de Cacaloxúchitl y cuya inversión fue superior a un millón de pesos; el edil subrayó que el objetivo es abatir los rezagos de la entidad, mejorando las actuales condiciones de vida de la población.

En compañía del cuerpo de regidores, autoridades auxiliares y vecinos de la localidad, Marín Espinoza destacó que en menos de 6 meses Cacaloxúchitl tiene más obras de urbanización que contribuyan al progreso y desarrollo.

Luego de enfatizar las bondades y beneficios que traerá la pavimentación de la importante vía, reconoció la participación y disposición de la población que respalda las acciones del gobierno municipal que traerán beneficios. Al beneplácito de los habitantes, también se sumó el párroco de la junta auxiliar, que recorrió la obra para bendecir esta calle adoquinada en compañía de unos 300 habitantes.

A su vez, el edil auxiliar, Octavio Cano Jerez refrendó su respaldo al alcalde Raúl Marín, pues ha beneficiado a esta población, al tiempo de agradecer lo trabajos ejecutados por la comuna en Cacaloxúchitl.