El presidente municipal de Chiautla, Arnulfo Domínguez Espinoza, hizo entrega de manera gratuita de 110 lentes gracias al programa “Ayudando siempre”, beneficiando con ello a igual número de personas de escasos recursos y personas de la tercera edad que viven en alrededor de 22 comunidades de la región.

En este evento, donde estuvo acompañado por los beneficiados, el alcalde de Chiautla resaltó las bondades de este programa que, a título personal y con recursos propios del ayuntamiento, implementó para apoyar y ayudar las personas de todo el municipio, en especial de las que menos tienen.

El munícipe indicó que con la entrega de esta ayuda se les brinda a las personas de la tercera edad y a aquellas que no cuentan con recursos económicos suficientes para la adquisición de lentes y tengan una oportunidad de una vida normal y plena.

Cabe destacar que había cuatro personas de las comunidades de Tepozmatla, Cascalote de Bravo, La Cañada y La Palma que necesitaban lentes de dioptrías, los cuales tienen un costo de dos mil pesos cada uno, y gracias al programa municipal no realizaron pago alguno.