Durante el corte de inauguración del adoquinado de tres calles en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, el edil de Acajete Rogelio León Barranco, reiteró su compromiso con la población tras subrayar la importancia que tiene su gobierno municipal por llevar a cabo obras de infraestructura que permitan sacar del rezago y la marginación que aún viven las familias de la región.

En compañía del cuerpo de regidores, del edil auxiliar de la comunidad, Evelio Flores Sánchez; de la presidenta del comité de obra, Dulce María Peláez González y familias beneficiadas, Rogelio León Barranco inauguró el adoquinado de tres calles con una inversión que asciende a más de 800 mil pesos; las cuales comprenden la calle 6 Poniente y 7 Norte, entre 6 y 4 Poniente; calle 4 poniente y la 7 norte.

Cabe mencionar que estas obras consistieron en limpia, trazo y nivelación de calles, renivelación de cuatro pozos de visita, suministro, colocación de brocales y tapas de polietileno, 521 metros lineales de guarniciones, por mencionar algunos.

León Barranco refrendó su compromiso ante los habitantes tras mencionar que seguirán ejecutando obras de beneficio social; recordó que entre las acciones que se han hecho al inicio de su gestión ha sido el proyecto del alumbrado público del acceso principal  —entre carretera federal y calle Sola— en donde los vecinos pueden transitar con la seguridad que este servicio les ofrece.

Finalmente, el presidente auxiliar, Flores Sánchez, agradeció el interés y las gestiones que ha hecho el munícipe para acercar más programas y recursos económicos para beneficiar a las familias de San Agustín Tlaxco.

“Estas obras habían sido una petición añeja de nuestra ciudadanía; hay mucho por hacer y por ello es fundamental que entre todos unifiquemos esfuerzos con el gobierno municipal para que la región alcance el progreso que tanto requiere”, dijo.