Como parte del programa de desarrollo municipal y con el objetivo de seguir impulsando proyectos de dignificación urbana y obras públicas en áreas marginadas de la región, el ayuntamiento de Tepeaca puso en marcha obras en San José Carpinteros, San Mateo Parra y San Nicolás Zoyapetlayoca.
En gira de trabajo por estas comunidades, el edil Isauro Rendón Vargas puso en marcha la ampliación de alcantarillado sanitario en San José Carpinteros, trabajos de drenaje que abarcaron una superficie de 540 metros cuadrados con una inversión de 180 mil pesos. En esa misma localidad y acompañado por su presidente auxiliar, Jovani Rojas Rojas, dio el banderazo de salida de una obra de pavimento con adocreto en la calle 4 Sur que contempla una superficie de trabajo de 840 metros cuadrados, destinándose un presupuesto estimado en 350 mil pesos.
Posteriormente en la localidad de San Mateo Parra, y acompañado por el edil auxiliar José Isidoro Robles Zayas, se inauguró la denominada calle “del Panteón”, en donde se adoquinaron 493 metros cuadrados con un beneficio directo de 2 mil 500 habitantes, cuyo costo ascendió a poco mas de 220 mil pesos.
Por último, en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, que preside José Jorge Vargas Morales, se inauguró una calle de pavimento con adocreto en la calle 4 Sur, entre Francisco I. Madero y 3 Oriente, con una superficie de trabajo de mil 227 metros cuadrados y una inversión superior a los 495 mil pesos con un beneficio directo para 500 pobladores.
Por último, las autoridades auxiliares municipales coincidieron en reconocer el esfuerzo que hoy día emprende el ayuntamiento encabezado por Isauro Rendón Vargas por otorgar obras de impacto social en las comunidades que más lo necesitan.