Los alumnos de la primaria Miguel Hidalgo, así como del jardín de niños Paz y Puente realizaron una exposición de ofrendas con motivo del Día de Muertos.

Cabe señalar que el ayuntamiento también colocó una ofrenda dedicada en honor a Luis Donaldo Colosio, por lo que más de 100 niños, además de familia, maestros y personal administrativo fueron testigos de estas tradiciones mexicanas.

La presidenta del DIF municipal, Alejandra González Pérez, felicitó a las escuelas participantes por seguir recordando estas tradiciones y ser parte de los festejos.

De igual manera, la directora de Cultura, Verónica López Loranca, exhortó a los alumnos a no perder estas tradiciones, ya que en México más que una festividad cristiana es una celebración donde se mezclan tanto la cultura prehispánica como la religión católica, en la que el pueblo mexicano ha logrado mantener sus antiguas tradiciones. Al final de la exposición, la presidenta del sistema DIF municipal entregó dulces y juguetes a los menores de las escuelas participantes.