“La población de Tezonteopan de Bonilla, Huaquechula, es una muestra de que el progreso marcha a pasos agigantados; hay obra en cada uno de los 29 pueblos que integran el municipio y se invierte más recursos en obras de índole prioritario”, señaló el alcalde, Raúl Marín al dar inicio al adoquinado de la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, una de las más próximas a la cabecera municipal, que presenta rezagos que se deben de atender de forma urgente.

En esta ocasión adoquinarán la calle Miguel Hidalgo con el objetivo de dotar de mejores vialidades a esta comunidad, que es una de las más pobladas del municipio y que permanecían con calles de terracería que se convertían en un problema en las temporadas de lluvia por los encharcamientos que se generaban.

Cabe señalar que el propósito de esta administración es que los recursos que llegan para este ejercicio fiscal se distribuyan en todo el municipio, construyendo obra pública prioritaria para cada poblado.

Acompañado por decenas de habitantes de Tezonteopan al inicio de la obra, el alcalde Marín Espinoza dejó en claro que a pesar de las condiciones económicas que enfrenta la comuna, las obras seguirán llegando a cada pueblo sin distingo alguno, sólo con el propósito de cubrir necesidades que más laceran a las poblaciones.

El presidente auxiliar, Antonio Ramos Rojas, manifestó que “la obra que hoy se puso en marcha beneficia a más de mil 500 habitantes que la utilizan; por lo que en tan sólo dos meses tendremos una calle que dignificará nuestro pueblo”, señaló.