El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, que encabeza Carlos Gordillo Ramírez, inauguró la pavimentación de la calle Hidalgo en la junta auxiliar de San Sebastián Puctla beneficiando a más de 800 personas de la entidad.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración, el edil ha logrado tener un importante acercamiento con las autoridades auxiliares, con el objetivo de participar en su desarrollo y progreso; “si conjuntamos la disposición, el trabajo y la confianza entre la ciudadanía y la autoridad seguramente se darán resultados en benefició de la gente”.

Al dirigirse a habitantes de Puctla, Gordillo Ramírez confirmó su compromiso para seguir sirviendo a la gente; “con esta obra 800 personas resultarán beneficiadas al transitar por esta importante calle de San Sebastián Puctla, que fue pavimentada a lo largo de 2 mil 805 metros cuadrados.

”Vamos a seguir trabajando con todo el esfuerzo del mundo, como lo hemos hecho desde el inicio de la administración beneficiando a todas las comunidades del municipio; asimismo, cerraremos este ejercicio fiscal 2001 a tambor batiente porque eso merecen los izucarenses.”

El presidente auxiliar de San Sebastián Puctla agradeció la realización de la obra de pavimentación y realización de las guarniciones, y reconoció que su comunidad estaba olvidada por las anteriores administraciones.

“Ahora estamos observando el apoyo del ayuntamiento que preside Carlos Gordillo Ramírez. Confiamos en nuestro presidente municipal y lo vamos a seguir haciendo hasta el final de la administración; contará con todo el apoyo de nuestra gente porque funcionarios que apoyan al pueblo merecen ser apoyados”, indicó.