Ante más de 5 mil priistas convocados por el presidente municipal de Huaquechula, Raúl Marín Espinosa que llegaron de todo el distrito federal 13 con cabecera en Atlixco, el candidato perdedor a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier López Zavala, les indicó categóricamente que ahora más que nunca los priistas de todos los rincones de México están más unidos que nunca para ganar la Presidencia de la República, las senadurías y las diputaciones federales.

En este evento catalogado como “Reunión de amigos de López Zavala”, el aspirante a senador estuvo acompañado por los presidentes municipales de todo el distrito, los titulares de los comités municipales priistas, la diputada federal María Isabel Merlo Talavera, entre otros funcionarios.

En el evento, la gente coreaba al unísono: “Enrique Peña Nieto presidente de México”, “Zavala senador” y “Raúl Marín Espinosa diputado federal”.

“Estamos más que unidos para ganar con Enrique Peña Nieto la Presidencia de México, las diputaciones y las senadurías. Vamos a dejarlos ‘limpios’ a los partidos de oposición, no les vamos a dejar nada, los priistas nos vamos a llevar todo, será ‘carro completo’ el que tendremos en las elecciones del 2012.

”Ahora el PRI está más fuerte que nunca, estamos de pie, ganando cada día las elecciones. Le vamos a ganar con Enrique Peña Nieto la Presidencia al mal gobierno que encabeza Felipe Calderón”, aseguró.

El secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), López Zavala reprochó que las malas estrategias del gobierno federal han dejado más de 50 mil muertos como resultado de la inseguridad que se vive en el país.

“Los priistas ya no queremos más muertos, queremos vivir en paz, en armonía y eso lo vamos a lograr en el 2012 con Enrique Peña Nieto, quien es una persona que sabe cumplir a la ciudadanía y que ha demostrado que tiene compromiso con todas las clase sociales”, apuntó.

Visita de Peña Nieto a Puebla

López Zavala indicó que un deseo que tiene Enrique Peña Nieto es venir a Puebla “porque quiere hacer un compromiso con todos nuestros paisanos del estado para construir en los próximos años un futuro, trabajando de la mano con las mujeres, las madres solteras y todos los poblanos”.

A su vez, el presidente del Comité Municipal del PRI en Atlixco, Álvaro Morales, destacó la unidad de todos los militantes del tricolor en la entidad, pieza clave para obtener la victoria en las próximas elecciones.

Además resaltó la imagen de López Zavala, a quien calificó como un hombre de palabra, con alto poder de convocatoria y un activista incansable en beneficio de las clases más desprotegidas.

Por su parte, el munícipe Raúl Marín Espinosa expresó que el evento demuestra la fuerza del PRI en el distrito XIII.

“Atlixco se va a vestir de rojo cuando sea el momento”, expresó el alcalde tras sostener que el PRI está más vivo y organizado que nunca, apostándole a la figura de Enrique Peña Nieto.