Raúl Marín Espinoza, presidente municipal de Huaquechula, puso en marcha el adoquinado en La Soledad Morelos para cumplir su palabra de dotar de obras e invertir recursos en todas las juntas auxiliares del municipio.

“En esta administración no habrá distingos y a todos los pueblos les llegará obras porque todas tienen necesidades y las atendemos con ese compromiso que tengo con todos los huaquechulenses de que no bajaremos el ritmo de trabajo, porque sabemos que los rezagos afectan a nuestra gente día con día.”

El ayuntamiento de Huaquechula actualmente invierte recursos para la ampliación de la calle Emiliano Zapata, en su segunda etapa, misma que fue un compromiso signado con los habitantes, dada la prioridad que esos trabajos representan para la población. Por eso es importante mencionar que la administración municipal atiende los rezagos tomando en cuenta la opinión de la gente.

“Así se debe gobernar, con la gente, siempre atendiendo sus peticiones para contrarrestar las necesidades en sus pueblos”, agregó el munícipe ante los habitantes.

Lo anterior también fue respaldado por los habitantes, que en voz de su presidente auxiliar, Aureliano Ventura Lozada, externó el agradecimiento por los apoyos que han recibido por parte de la comuna, “sabemos que es un gobierno que atiende a todos por igual y que nos toma en cuenta a todos”, manifestó el edil auxiliar de La Soledad Morelos.

En este mismo contexto, el presidente municipal dijo que continuará apoyando con trabajo a esta comunidad que tanto lo necesita, y si bien los recursos no alcanzan para cubrir todas las necesidades se enfocará en que lleguen para beneficio de todos los habitantes y mejorar su condición de vida.

Finalmente, cabe resaltar que el DIF municipal también ha realizado trabajos por parte de su titular, Paola Uroza Rojas, quien ha llevado de excursión a estudiantes a visitar Africam Safari, lo que demuestra el lado sensible del gobierno municipal que encabeza Raúl Marín Espinoza, que no sólo contruye obras, sino también atiende a la niñez.