Durante una gira de trabajo al interior de Izúcar de Matamoros para llevar a cabo la inauguración de obras, el alcalde Carlos Gordillo Ramírez indicó que son 65 comunidades de la región las que cuentan con obra pública y servicios básicos, e indicó que seguirá con paso firme para llevar a cabo cada una de las propuestas que realizó durante su campaña.

En su visita a comunidades como La Paz, La Magdalena y Fovissste, el alcalde informó que en más de 88 por ciento de las comunidades de Izúcar se está ejecutando hasta el último peso que el ayuntamiento destinó para obra pública, obras que se priorizaron dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

“La labor del ayuntamiento ha sido la de reafirmar el compromiso que se tiene con la ciudadanía. Tenemos el compromiso de trabajar a favor en aspectos fundamentales como la propia obra pública, la seguridad y el empleo. La responsabilidad tendrá que ser al doble porque asi lo requiere la población para lograr el progreso y el desarrollo en beneficio del municipio”, sostuvo Gordillo Ramírez.

Cabe mencionar que en la colonia La Paz se adoquinó la calle Anzures para beneficiar a 300 personas, que cubrió más de 838 metros cuadrados con una inversión de 425 mil pesos.

A su vez, en la colonia Fovissste se inauguraron dos obras: la primera fue el muro de la escuela primaria, que beneficiará a 210 personas y cuya inversión fue mayor a 152 mil pesos; la segunda consistió en la rehabilitación del concreto hidráulico en el acceso a la colonia beneficiando a 500 personas, que cubrió 256 metros cuadrados con un costo de más de 284 mil pesos.

Finalmente, en la calle Francisco Javier Mina del barrio de La Magdalena se adoquinaron 754 metros cuadrados, en beneficio de 450 personas y con una inversión de más de 528 mil pesos.

“Buscamos ejercer política para la gente”

Con el firme compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal de Izúcar sostuvo reuniones de trabajo con representantes de barrios y colonias.

En compañía de algunos regidores y directores, el edil atendió a inspectores de diversas colonias, quienes le expresaron algunas inquietudes acerca de la seguridad pública, mientras que los representantes de barrios hablaron en el sentido de solicitar obra pública.

En ambas reuniones, Carlos Gordillo se pronunció por atender las peticiones de la ciudadanía a través de sus representantes, como hasta la fecha lo ha hecho.

“Les manifiesto que continuaremos en el propósito de buscar en forma conjunta soluciones a los problemas que se presentan en sus respectivas comunidades. Nuestra responsabilidad este totalmente encaminada a servir a los izucarenses.”