Varios integrantes de la actual administración siguen sin pagar las cuotas correspondientes al Partido Acción Nacional (PAN), pese a que faltan seis días para que se registren aquellos aspirantes a la diputación federal del albiazul en Tehuacán y que por ahora ostentan algún cargo público dentro del ayuntamiento municipal y pese a que están en pláticas, aún no hay nada concreto.

Así lo dio a conocer Francisco Medina, dirigente del PAN en Tehuacán, tras la toma de protesta del nuevo Comité de Acción Juvenil, quien reiteró que desde hace poco más de cinco meses ni Eliseo Lezama Prieto ni los regidores, secretarios, directores o demás trabajadores de la comuna han aportado un solo peso.

“Tiene el cargo de coordinador de presidentes municipales de Acción Nacional en el estado, por lo que tiene que ser uno de los primeros en aportar sus cuotas al partido”, declaró el dirigente del albiazul refiriéndose al puesto que ostenta Lezama Prieto.

Cabe recordar que tal como lo expresó Juan Calos Mondragón Quintana, dirigente estatal del PAN, en la pasada reunión intermunicipal dijo que  “nadie podrá registrarse mientras no estén a salvo sus derechos”.

Y aunque el regidor de Servicios Municipales, Juvencio Pastrana y el regidor de Gobernación, Rubén Bolaños, integran la comisión para acordar las fechas y el porcentaje para pagar las cuotas, no han concretado nada.