El presidente municipal de Huaquechula, Raúl Marín Espinoza agradeció con una comida de fin de año, el apoyo que recibió al realizar de forma excelente su trabajo a los presidentes auxiliares, inspectores, regidores, directores de área, coordinadores, y demás personal administrativo tanto del municipio como a los que laboran en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a cargo de su esposa Paola Uroza de Marín.
Después de la comida, el Departamento de Tesorería —a cargo de José Luís Pineda Ramírez— entregó los recursos económicos de su respectivo aguinaldo, para que lo disfruten con su familia y pasen una feliz Navidad entre sus seres queridos. Los trabajadores saldrán de vacaciones y se presentarán a trabajar en los primeros días de enero del 2012.
El presidente municipal les indicó que gracias al trabajo de cada uno de ellos, se lograron realizar el mayor número de obras en todos los rubros, además de dar la atención personalizada y de calidad a todos los ciudadanos que llegaron a pedir informes, a solicitar apoyos, a comunicar sus inconformidades, sus denuncias, demandas, carencias, e incluso a los que llegaron a pedir apoyos económicos.
“Les agradezco a todos ustedes por haber tratado bien a la ciudadanía, ya que es a la gente a la que nos debemos, son los ciudadanos quienes nos dieron su confianza en las pasadas elecciones y por ellos estamos al frente del ayuntamiento, para servirles hasta el último día de la administración”, dijo.
Marín Espinoza mencionó que gracias al trabajo conjunto de ayuntamiento, los huaquechulenses quedaron satisfechos en este año que termina porque se les trató con amabilidad, “les ofrezco mis agradecimientos y los conmino para que el próximo año sigamos por la misma ruta, de trabajar en beneficio de los que menos tienen, de las clases más desprotegidas, de las personas de la tercera edad, de los discapacitados, de las madres solteras, amas de casa, estudiantes y campesinos, porque sólo así habremos cumplido con la confianza y el mandato que los ciudadanos nos dieron”.
Asimismo, les indicó que el próximo iniciará con excelentes proyectos que serán muy beneficiosos para los habitantes de todo el municipio de Huaquechula, gracias a las gestiones que ha realizado ante las instancias federales, las cuales fueron en el 2011 muy accesibles para aceptar sus proyectos y bajar los recursos para los mismos.
“Para el 2012, a pesar de que los recursos económicos y las participaciones nos las han bajado, vamos a seguir tocando puertas para que el próximo año sea más benéfico para los huaquechulenses y sigamos por el verdadero camino del progreso y desarrollo para todo el municipio”, finalizó.