Ante el rezago en las que viven las familias de la junta auxiliar de San Ana Coatepec, el presidente municipal de Huaquechula, Raúl Marín Espinoza, dio el banderazo de inicio a los trabajos de adoquinamiento para mejorar tanto la imagen urbana de la localidad y las condiciones de vida de más de 800 habitantes; así como también, beneficiar a más de 3 mil personas que deben transitar diariamente por la zona.

Durante su discurso, el alcalde recalcó su interés en trabajar sin distingo alguno de color, política o ideología; además, sostuvo que continuará gestionando recursos y más apoyos a las personas que más lo necesitan.

En el evento, las familias reunidas manifestaron su respaldo al alcalde de la región para que busque contender como aspirante a la candidatura de la diputación federal por el distrito de Atlixco.

“Queremos que Raúl Marín sea nuestro próximo candidato y después lo haremos ganar para que sea el diputado federal y trabaje a favor de todos los que vivimos en la mixteca”, insistían los vecinos al edil.