Con el fin de dar continuidad a la promoción de la campaña “Respeto a toda forma de vida”, la presidenta del DIF de Cuautlancingo, Alba Michel Ramos Moreno, sigue dando asistencia a los Centros de Atención Infantil (CAIC) de la región.

La titular del DIF destacó que el programa tiene el propósito de impulsar los valores a los niños como el respeto, no sólo a los humanos sino también a las mascotas, por lo que se llevará a cabo una plática con los padres de familia de los CAIC para enseñarles cómo inculcarles los valores y que los niños aprendan a cuidar a sus mascotas desde muy pequeños.

Cabe mencionar que la campaña concluye el próximo 8 de febrero de este año y se contará con la participación de la Coordinación Estatal de Zoonosis de la Secretaría de Salud; la supervisora de CAICS del DIF estatal y Leticia Tovar, coordinadora de la fundación “Dejando huella”.

Por último el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, manifestó su apoyo para promover dicho programa preventivo a la salud y el respeto a toda forma de vida, dijo estar muy contento por la iniciativa que tienen las autoridades estatales en los municipios, en este caso con las familias de Cuautlancingo.