Con el firme propósito de coadyuvar en la alimentación de las familias más necesitadas del municipio de Acajete y contribuir en su economía, el DIF municipal a cargo de Alejandra González Pérez, entregó más de mil apoyos.
Con recursos propios del ayuntamiento que encabeza Rogelio León Barranco se logró implementar el programa “Entrega de despensas a grupos vulnerables”. Las despensas contenían azúcar, arroz, frijol y sopa de pasta.
Ante personas que acudieron al auditorio municipal, la titular del DIF, Alejandra González Pérez, destacó que es una prioridad y compromiso por parte de la actual administración trabajar y sumar esfuerzos para beneficio del sector vulnerable de la región.
“A las personas que acuden al ayuntamiento tratamos de ayudarles y de gestionar los apoyos que sean necesarios para brindarles el servicio. Contamos con un excelente equipo de trabajo dentro del DIF, que sin su aportación y compromiso no sería posible dar un trato digno, de calidad y eficiente a la gente”, resaltó.
Por su parte, el alcalde Rogelio León reconoció el esfuerzo de todas las mujeres, porque desde el hogar y su trabajo contribuyen en la economía de su familia.
“Es de reconocer la labor que las madres tienen dentro del hogar, ustedes son el pilar fundamental de una familia y sabemos que en ocasiones es muy difícil hacer una doble labor, pero como ayuntamiento estamos preocupados por contribuir un poquito en su economía. En esta ocasión hacemos la entrega de una despensa, reconocemos que no es mucho, pero ojalá y sea de su interés”, expresó.
Por último, habitantes beneficiados de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares de Santa María Nenetzintla, La Magdalena Tétela, Santa Isabel Tepetzala, Apango, Tlacamilco, San Antonio, Tepulco, San Agustín Tlaxco y San Jerónimo Ocotitlán, agradecieron al presidente municipal y a su esposa la entrega de estos apoyos.
El apoyo
Con recursos del ayuntamiento que encabeza Rogelio León se logró implementar el programa “Entrega de despensas a grupos vulnerables”. Las despensas contenían azúcar, arroz, frijol y sopa de pasta.
La frase
“A las personas que acuden al ayuntamiento tratamos de ayudarles y de gestionar los apoyos que sean necesarios para brindarles el servicio. Contamos con un excelente equipo de trabajo dentro del DIF, que sin su aportación y compromiso no sería posible dar un trato digno, de calidad y eficiente a la gente.”
Alejandra González Pérez
Presidenta del DIF de Acajete
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: