Raúl Marín Espinoza, aspirante a la precandidatura a la diputación federal del distrito 13 con cabecera en Atlixco, recibió este fin de semana el respaldo de toda la estructura priista de Huaquechula, que representa políticamente la primera fuerza dentro del distrito luego de la cabecera.

Más de 250 líderes priistas y ciudadanos respaldaron el proyecto político de Raúl Marín, mismo respaldo que —dijeron los presentes— se ha ganado con trabajo. Al momento de su intervención, el alcalde con licencia dejó en claro que su intención de contender es estrictamente para bajar recursos para los municipios.

Destacó la importancia de tener de su lado la estructura del priismo de Huaquechula, por lo que les agradeció el apoyo incondicional que le han manifestado y que continúen trabajando para mejorar las condiciones de vida en sus comunidades, apoyando las propuestas convenientes para el progreso de los pueblos.

Raúl ya nos conoce bien y ha trabajado fuerte, nos ha dado resultados por eso estamos con él, para que cuando suba nos ayude más de lo que ya lo ha hecho”, celebró Melchisedec Vargas, líder ciudadano en el municipio.

Decenas de hombres y mujeres que cuentan con una estructura sólida en cada uno de sus poblados acudieron para refrendar su adhesión a la precandidatura que busca Marín Espinoza.

Sabemos que en estos momentos Huaquechula está presente en las ‘grandes ligas’, por lo venimos a decirte que cuentes con nuestro apoyo, Raúl”, expresó Antonio Ramos, de la junta auxiliar de Bonilla.

El llamado
Raúl Marín destacó la importancia de tener de su lado la estructura del priismo de Huaquechula, por lo que les agradeció el apoyo incondicional que le han manifestado y que continúen trabajando para mejorar las condiciones de vida en sus comunidades, apoyando las propuestas convenientes para el progreso de los pueblos.