En una noble labor por parte del DIF de Huaquechula, personas de la tercera edad con problemas visuales recibieron anteojos por parte de su titular, Paola Uroza Rojas, quien entregó lentes a 50 abuelitos pertenecientes a la cabecera municipal y a la junta auxiliar de Cacaloxuchitl.

En su mensaje a los abuelitos, Uroza expresó que los apoyos van a continuar fluyendo porque “desde la campaña les aseguramos que no los íbamos a desproteger y lo estamos cumpliendo; hoy les entregamos estos lentes que serán de mucha ayuda para su vida diaria”.

Para Carmelita Guzmán Hernández, de 80 años de edad, el DIF les ha devuelto gran parte de su vida “porque aquí me di cuenta que todavía sirvo para hacer muchas cosas y no me la paso tristeando a solas”.

Es importante mencionar que en esta administración incrementa los beneficios a la tercera edad, con los servicios de salud y alimentación que les ofrecen en la Casa del Abue que actualmente atiende alrededor de 100 abuelitos diariamente.

La frase
“Me han devuelto gran parte de mi vida porque aquí en el DIF me di cuenta que todavía sirvo para hacer muchas cosas y no me la paso tristeando a solas.”
Carmelita Guzmán Hernández