Carlos Gordillo Ramírez, presidente municipal de Izúcar de Matamoros, inauguró una cancha de usos múltiples ubicada junto a la inspectoría de la comunidad de Abelardo L. Rodríguez.

El edil explicó que a la gente que hace deporte se le crea una disciplina que repercute significativamente en la formación de su carácter y su personalidad.

Mientras practicamos deporte también condicionamos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu buscando fuerzas y armonía para realizar y superar nuestros propios límites.”

Gordillo Ramírez se mostró complacido ante la presencia de más 300 pobladores de Abelardo L. Rodríguez.

Es importante destacar que la actividad deportiva fomenta otro tipo de valores que son de suma importancia dentro de la propia comunidad, como la solidaridad, la amistad y el compañerismo, ya que mientras participamos en los equipos, en los clubes, en las competiciones y conviviendo con otras personas podemos unir fuerzas para realizar obras y tareas en beneficio de la población.”

Por último, el presidente izucarense se comprometió a continuar en la labor de promover y ofrecer la oportunidad de la formación deportiva como una actividad elemental y como la parte de los principios y de los componentes básicos de la formación, del desarrollo humano y de la inclusión social.

La inversión
La construcción de la cancha de usos múltiples tuvo una inversión de alrededor de 334 mil pesos, que beneficiará a más de 400 personas.