Se reunieron connotados priistas de la región de Chignahuapan, Zacatlán, Aquixtla, Tetela, Libres, Oriental, Lara Grajales, Soltepec y Ahuzotepec, para acompañar el registro del candidato.

José Luis Márquez Martínez se registró el día de ayer en las oficinas distritales del Instituto Federal Electoral (ife), para entregar la documentación que lo avala como candidato a la diputación federal por el distrito 2 con cabecera en la ciudad de Zacatlán. Desde las 12:00 horas se dieron citas diferentes expresiones del Partido Revolucionario Institucional (pri), con el fin de acompañar al candidato.

El abanderado del PRI a la diputación federal, explicó que como parte de sus actividades seguirá recorriendo el distrito en la zona para visitar a los militantes del partido.

“Estaremos escuchando atentos lo que la gente requiere para promover la inversión y la tranquilidad social”, dijo Márquez Martínez, quien explicó que esperará las indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional para iniciar la campaña junto a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial.

Márquez Martínez expresó su ánimo al tener de suplente a Abraham Islas Pozos del municipio de Libres, “son dos regiones distintas y ese era el reclamo que nos hacían los compañeros de ese lado, por eso estamos trabajando juntos y daremos buenos resultados a nuestro partido pero principalmente a la sociedad”.

En el registro le acompañaron Lorenzo Rivera, de Chignahuapan; Ramón Peláez, expresidente de Chignahuapan, así como el diputado Jorge Luis Coriche Avilés; el presidente del pri en Zacatlán, Baruk Gutiérrez y un gran numero de ciudadanos de los 16 municipios de este distrito, con cabecera en Zacatlán.

“Yo voy a hacer un inicio de campaña en todos los municipios, estaremos visitando a los amigos del pri de la otra parte del distrito.” También comento que durante esta campaña privilegiara el diálogo y las propuestas, pues la sociedad exige propuestas y no descalificaciones.