Con la presencia de priistas distinguidos y sociedad en general de las juntas auxiliares de Tepeixco, Jilotzingo, San Cristóbal Xochimilpa y de diferentes comunidades de esta demarcación, el candidato de Compromiso por México (PRI-PVEM), José Luis Márquez Martínez se reunió en la comunidad de Xoxonacatlan, donde ante más de mil 500 personas el candidato hizo el compromiso de generar más y mayores oportunidades de empleo, educación, salud y apoyo al campo.

Márquez Martínez dijo que junto con Enrique Peña Nieto gestionará la ampliación al programa Oportunidades, donde resaltó la propuesta del exgobernador mexiquense que dijo “habrá de darle continuidad a este importante programa de apoyo social”.

El programa Oportunidades será mejorado, y habremos de aumentar la cobertura y mejorar las necesidades de la sociedad”, dijo José Luis Márquez, tras enfatizar que una vez llegando a la diputación federal regresará a cumplir los compromisos que hará a lo largo de esta campaña. Asimismo, manifestó que hoy la sociedad exige cercanía, exige compromiso, sobre todo exige solución a las causas del desempleo, la falta de medicamentos en las clínicas y la generación de empleo y bienestar social.

Finalmente, el abanderado priista se trasladó a la comunidad de Nanacamila, en donde habitantes las comunidades de Las Lajas, Metepec Primera y Segunda Sección, Rancho Nuevo, Atotonilco y Camotepec escucharon las propuestas del candidato.

“Tengo un gran compromiso con la sociedad de llevar propuestas reales a la Cámara de Diputados. Hoy, México requiere un rumbo verdadero. Enrique Peña Nieto, Blanca Alcalá, Lucero Saldaña y su servidor somos la mejor propuesta para México y los mexicanos, juntos habremos de realizar los cambios trascendentes para mejor nuestra nación y potencializar el desarrollo económico de nuestra región.