Más 2 mil personas de diferentes expresiones políticas como del PRD, PT, PAN y Movimiento Ciudadano brindaron su apoyo al candidato priísta José Luis Márquez, pues aseguraron que es la mejor opción para representar a la sociedad de este distrito en el Congreso de la Unión.
Durante el encuentro en la cabecera municipal de Zacatlán, Márquez Martínez expreso su compromiso de ser un gestor constante en favor de la sociedad, motivo por el cual se comprometió a regresar como diputado electo y hacer suyas las necesidades de los habitantes de este municipio.
“Agradezco que personas de diferentes expresiones políticas —PRD, PT, Movimiento Ciudadano y el PAN— se estén sumando al proyecto que encabeza nuestro candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto y el respaldo que brindan a un servidor, les aseguro que serán representados por un paisano que sabrá levantar la voz en la cámara de diputados”, recalcó el abanderado priísta.
Márquez Martínez dio a conocer la firma del convenio empresarial, que se realizará el día de hoy, para sellar el compromiso de instalar 2 empresas maquiladoras, las cuales detonarán 600 fuentes de empleos directos en beneficio de los habitantes de esta región.
Por otro lado, el candidato a la diputación federal por el distrito 2 recalcó que dentro de las prioridades de la coalición Compromiso por México es la educación; dijo que urge gestionar proyectos para dignificar y ampliar las escuelas, así como también la contratación de docentes en cada comunidad.
“La educación es un tema fundamental ya que es una de las piezas claves para lograr el desarrollo y progreso de cada comunidad, de un municipio y del país; es por ello, que reitero nuestro compromiso para poder ampliar la cobertura educativa a nivel medio superior, el fortalecimiento de su infraestructura, así como dotar de equipo de cómputo a los niños de quinto y sexto año de primaria”, destacó.
A su vez, el priísta hizo énfasis en las propuestas de Enrique Peña Nieto, entre las que destacan, la ampliación del Programa Oportunidades para poder beneficiar a más personas que realmente lo necesiten, cobertura universal de salud, vales de medicamento, entre otros.