Acompañado de la candidata al Senado de la República, Blanca Alcalá y del dirigente estatal del Verde Ecologista, Juan Carlos Natale, Carlos Sánchez Romero cerró campaña en los municipios del distrito el pasado fin de semana, en donde aseguró que la victoria del pri será el triunfo de todos los mexicanos.

Durante su visita a las comunidades del distrito, miles de ciudadanos se acercaron a los candidatos de Compromiso por México, a los aspirantes al Senado y a diputados federales, quienes les externaron sus demandas e inquietudes una vez que lleguen a ocupar el puesto que los represente ante el Congreso. A su vez, los candidatos priístas coincidieron en señalar que el proyecto que encabeza a nivel nacional Peña Nieto se convertirá en el parteaguas de la recuperación de la nación; de igual modo, hicieron el llamado a la defensa del voto, a no dejarse comprar ni intimidar y a asistir de manera puntual el 1 de julio a sufragar por los candidatos del pri.

Blanca Alcalá reconoció el liderazgo de Carlos Sánchez, luego de presenciar que en los 11 municipios en donde cerró campaña el candidato a diputado federal estuvo acompañado de la estructura priista, de los líderes y las autoridades emanadas del tricolor.

“Es la prueba tácita de que Carlos Sánchez será un legislador comprometido con la causa de los habitantes del quinto distrito.

”Si queremos que nuestras familias estén mejor, si deseamos tener un México más justo y con igualdad de oportunidades debemos ser reflexivos y darle la oportunidad a los candidatos del pri, pues vimos que Acción Nacional incumplió y desangeló el panorama de todos los mexicanos.”

Por su parte, Carlos Sánchez Romero, visiblemente conmovido por el respaldo de los miles de ciudadanos que tuvo la oportunidad de contactar, subrayó que está llegando el tiempo de hacer frente al gran reto de transformar a México, por ello exhortó a los ciudadanos a estar bien atentos a acciones que en contra del progreso quieran implementar los adversarios del progreso. Coreado con la frase “Carlos diputado”, el aspirante a la curul federal insistió en que con el triunfo del pri saldrán ganando todos los mexicanos, pero recalcó que lo más importante en el proceso electoral es ir a votar el 1 de julio. “No tiene caso hacer una buena campaña, si el mero día la gente no sale a votar”, puntualizó.

Finalmente, Carlos Sánchez y Blanca Alcalá coincidieron en señalar que los actos proselitistas a favor del pri en el distrito 5 son de los más significativos en el estado, pues la gente se entregó a los candidatos, lo cual habla de una estructura sólida y leal al tricolor, esto —dijeron— es la antesala del triunfo del pri el 1 de julio.