Como parte de las acciones que está implementando el DIF estatal en corresponsabilidad con el DIF municipal y el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, se inauguró un desayunador en la modalidad caliente en la escuela primaria Leonardo Bravo de la localidad de 
San Isidro Canoas Altas.

Acompañada por el edil, Raúl Zárate Mata; regidores y directores de diversas áreas del ayuntamiento, padres de familia y niños beneficiados, la titular del DIF de Chalchicomula de Sesma, Betzhaira Membrila Aquino agradeció el interés y destacó el apoyo de la presidenta del DIF estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle que tiene hacia Ciudad Serdán.

Martha Erika, reiteró que seguirá trabajando para que más familias del sector vulnerable sean beneficiados con los programas que promueve el gobierno esttal.

Cabe precisar que durante el evento se estuvieron haciendo entrega de aparatos ortopédicos a niños, adultos y adultos mayores de los 
municipios de Ciudad Serdán, Atenco; Cañada Morelos; Saltillo la Fragua, entre otros.

En el desayunador de la comunidad de San Isidro Canoas Altas, del municipio de Ciudad Serdán, se destinó cerca de 50 mil pesos para el equipamiento y para beneficiar a 100 alumnos de nivel primaria.

Por último, Martha Erika Alonso de Moreno Valle reconoció el interés de las autoridades municipales; por lo que, refrendó su compromiso en seguir trabajando para que más familias poblanas tengan una mejor calidad de vida.

“Queremos ver niños bien desayunados y felices, porque sólo así es que podrán obtener los nutrimentos necesarios para su desarrollo, lo cual les permitirá un mejor desempeño en las aulas, pero principalmente una mejor salud”, finalizó Martha Erika Alonso.