El candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Filiberto Guevara González al emitir su voto critico a sus adversarios políticos por la guerra sucia que fue objeto en la mañana de ayer, cuando en el poblado de Tlanqualpican -perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia- se repartieron volantes con frases negativas en su contra.

Acompañado por su esposa, Violeta Cervantes Cardoso y sus hijos, Guevara González expresó que pese a la campaña negra que sus adversarios han emprendido en su contra, ha mantenido la calma y no ha caído en las provocaciones.

“Durante toda nuestra campaña política hemos demostrado altura, dedicación y no hemos atacado a nadie, hemos sido muy respetuosos y de los compañeros que contienden por la diputación federal por los otros institutos políticos”, manifestó.

Así mismo, confía en que una vez más la gente lo elija como su próximo representante en el Congreso de la Unión para que continúe trabajando en beneficio y sin distinción para mejorar la calidad de vida de todas las familias del distrito.

“Seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde que al ciudadanía me brindó la confianza de ser presidente municipal y luego, diputado local; siempre hemos trabajado de manera limpia, con hechos y resultados, pese a que exista gente con mente anquilosada que trate de disminuir o empañar el buen trabajo que venimos realizando”, mencionó.

Por último, confía en que el proceso electoral continúe llevándose a cabo de manera limpia y transparente; por lo que, convocó a la población a mantenerse respetuosa de la decisión del pueblo.

“El pueblo es el que manda y no los berrinches, aquí lo importante es lo que los ciudadanos quieren y desean para mejorar las actuales condiciones de nuestro País”, finalizó.