“Sólo a través del trabajo organizado entre sociedad y gobierno se nos permite luchar contra la pobreza y alcanzar resultados concretos”, aseguró el presidente municipal Lenin Martínez Reyes, al entregar el empedrado de la calle Libertad en la comunidad de Tianguistengo.
En su recorrido por la localidad, el alcalde refrendó su compromiso con la población para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, donde resultarán beneficiados más de 200 vecinos al empedrar mil 260 metros cuadrados. El alcalde hizo un llamado a la sociedad a sumarse en un esfuerzo diario para lograr el beneficio de sus familias, para que sus hijos, sus hijas, los padres de familia, las madres solteras, los adultos mayores tengan cada vez mejores condiciones de vida.
Cabe mencionar que estas acciones que tuvieron una duración de un mes requirieron una inversión aproximada de 800 mil pesos del fondo de infraestructura social municipal, y fueron supervisadas constantemente por el presidente del Comité de Obras del lugar, Raúl Martínez Ramírez y por el inspector auxiliar municipal, Salomón Vargas Leano. “Los vecinos de Tianguistengo estamos muy satisfechos con la calidad de la obra porque tuvimos la oportunidad de estar presentes en su hechura, gracias al ayuntamiento que preside el alcalde Lenin Martínez Reyes por no olvidarse de nosotros, gracias presidente por cumplir con su palabra”, dijo el responsable del Comité de Obra.
Por su parte, la directora de Obras Públicas del municipio, Nayelit Ariza López, informó que hay comunidades en Acatlán que están desarrollándose y necesitan este tipo de servicios, mismos que serán distribuidos entre todas las juntas auxiliares del municipio y sus comunidades.
“Una buena planeación nos permite ejecutar obras de infraestructura básica en todo el municipio, muchas veces los que vivimos en la ciudad olvidamos que hay muchos acatecos que no viven aquí, sino en las comunidades y todos tenemos el mismo derecho de recibir el beneficio social del gobierno.”