La exhacienda de “La Alfonsina”, ubicada en la ciudad de Atlixco, se vistió de gala y fue el escenario donde el alcalde de Chiautla de Tapia, Arnulfo y su prometida Yubel se unieron en matrimonio ante las autoridades municipales del registro civil del ayuntamiento.
Teniendo como testigos de este acto solemne a los padres de los desposados, hermanos, primos, sobrinos, tíos y un sin fin de amigos, Arnulfo y Yubel unieron sus vidas prometiéndose fidelidad, amor, respeto y apoyo hasta que la muerte los separe.
Fue el juez del registro civil de Izúcar de Matamoros y presidente municipal de esa ciudad, Carlos Gordillo Ramírez, auxiliado por la responsable del registro civil del ayuntamiento de Chiautla de Tapia, Margarita Bautista Ángel quienes dieron fe del matrimonio por lo civil de esta pareja.
Luego de preguntar a los invitados si había algún impedimento legal para celebrarse esta boda civil y al no existir impedimento alguno, el juez de lo Civil, Carlos Gordillo Ramírez y autoridades de registro civil de Chiautla de Tapia declararon formal y legalmente casados a esta pareja.
Durante la ceremonia, el edil de Izúcar y juez del registro civil, Carlos Gordillo Ramírez agradeció a su homólogo de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio, por haberle concedido la anuencia de llevar a cabo esta boda civil de Arnulfo y Yubel en este municipio.
Finalmente, familiares y amigos de los nuevos esposos que estuvieron presentes en la ceremonia civil unieron sus oraciones y pidieron a Dios por su eterna felicidad y dicha; hasta el término del evento, los desposados recibieron infinidad de felicitaciones y muy buenos deseos, por un matrimonio pleno de dicha y felicidad.
Invitados especiales
Entre los invitados especiales acudieron el diputado local por Chiautla de Tapia, David Espinosa Rodríguez y su esposa; Cutberto Cantorán Espinosa, diputado federal electo suplente por Izúcar de Matamoros; el diputado federal electo plurinominal, Javier López Zavala; los presidentes municipales de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo Ramírez; el de Chietla, Aureliano Morales Palacios; de Ixcamilpa de Guerrero, Mario Andrew Rodríguez; el rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, José Antonio Velázquez Trejo, entre otros distinguidos invitados.