Como parte de las acciones que el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, a través de la Regiduría de Hacienda, para incentivar a los contribuyentes a realizar su respectivo pago de impuestos, se efectuó con éxito la rifa “Paga y Gana” en donde se premió a la gente que pagó de manera puntual, dio a conocer el alcalde Raúl Zárate Mata.
El primer regidor indicó que estas acciones permiten captar una mayor recaudación de impuestos para ejecutar obras de servicios básicos en beneficio de la población e indicó que sólo con la participación de la ciudadanía se puede lograr hacer más obras. Cabe mencionar que en esta rifa de pago de predial oportuno se entregaron diversos artículos como memorias USB, planchas, cafeteras, cámaras fotográficas, rasuradoras, licuadoras, hornos de microondas, ollas exprés, frigobares y un refrigerador.
Finalmente, Zárate Mata agradeció a todos los contribuyentes el pago puntual de sus impuestos ya que —recalcó— con estos recursos económicos que obtiene la comuna se pueden realizar programas e apoyos y obras en la región.