El presidente municipal, Eduardo Rivera realizó una gira de trabajo por la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, demarcación que en lo que va de esta administración ha recibido más de 30 millones de pesos en inversión de obras públicas.

En esta junta auxiliar, el mandatario municipal inauguró 5 obras en beneficio de miles de habitantes de esta zona del municipio, una de las más olvidadas de la capital por administraciones municipales anteriores.

Entre las obras destacan pavimentaciones con concreto hidráulico material que es poco usado en las juntas auxiliares pues en general se usa adoquín o en su caso riego de sello.

De hecho, durante esta entrega de obras, se informó que la administración de Eduardo Rivera, ha invertido más de un 30 por ciento más de obras e infraestructura que gestiones municipales anteriores.

Para pavimentar cinco vialidades en Santo Tomás Chautla se invirtieron 9 millones 572 mil pesos y el edil inauguró cada una de las vías en un recorrido que duró más de dos horas. Cabe mencionar que algunas calles fueron intervenidas con adoquín y concreto hidráulico, además de que se instalaron nuevas luminarias. 

Las personas beneficiadas de manera directa con esta intervención fueron mil 551, quienes ya contarán con calles pavimentadas con concreto asfáltico.