Un éxito resultó la tercera edición de la Feria del Niño en la cabecera municipal de Chalchicomula de Sesma, Ciudad Serdán, pues a lo largo de este evento se organizaron un sinfín de actividades recreativas para los pequeños; evento que culminó en días pasados con la asistencia de más de mil niños.

Organizado por el Sistema Municipal DIF de Chalchicomula de Sesma, a cargo de su titular, Betzhaira Membrila Aquino, la tercera Feria del Niño ofreció a todos los niños de la región desde juegos, actividades y números musicales, como la actuación del doble de Cepillín, un show de magia y botargas, por mencionar algunas.

En su mensaje, el edil Raúl Zárate Mata y su esposa, la presidenta del SMDIF de Chalchicomula, coincidieron en que este evento, el primero que se organiza en el municipio, contribuye en gran medida a fomentar la unión y convivencia familiar.

“Confiamos que las futuras administraciones le den continuidad a este evento que está dedicado a nuestros niños de ciudad Serdán y las 24 comunidades que conforman nuestro municipio, Chalchicomula de Sesma. Consideramos que la felicitación y brindarles atención a nuestros niños se debe hacer todos los días desde casa, en la escuela; y, en especial, aquellas que requieran de asistencia o de los servicios del acudan al SMDIF”, dijo Zárate Mata.

Posteriormente, las autoridades municipales, acompañadas por los recién nombrados “Reyes de la Feria del Niño”, Danna y Bakthiar, así como también padres de familia y ciudadanía en general, partieron el megapastel.

Al término, se repartieron más de mil juguetes a todos los niños que acudieron al evento.