Atención con calidad humana, economía competitiva y generadores de empleo, seguridad pública y justicia, desarrollo e infraestructura y mejores servicios de desarrollo comunitario son los cinco ejes que el candidato a la alcaldía de Tepeaca por la Coalición Puebla Unida, José Huerta Espinoza, pondrá en marcha una vez que sea edil, pues aseguró que ganará las elecciones del 7 de julio de este año.
En entrevista a Intolerancia Diario, José Huerta dio a conocer las propuestas de campaña y los cinco ejes que regirán su gobierno en caso de ser presidente municipal de Tepeaca. Ponderó también que su administración dará paso a la generación de empleos, aprovechando la mano de obra de la misma gente de cada junta auxiliar o comunidad, entre otros.
“Sólo con la organización y participación de la sociedad de Tepeaca, lograremos sacar adelante y llevar prosperidad a nuestras familias y a nuestra gente; por esto, reitero mi compromiso con ustedes y juntos vamos a construir un mejor futuro para sus familias”, enfatizó tras sostener que aplicará una política cercana con la gente.
Resaltó que entre las propuestas que ofrece a la ciudadanía está la creación de la “policía de barrio”, con la finalidad de dar asistencia y servicio de inmediato a la población, así como dar las facilidades para la instalación de empresas que deseen invertirle en la región, coadyuvando en la generación de empleos directos e indirectos.
También, el mejoramiento del servicio de agua potable, la construcción de un polideportivo, la edificación de un Centro Integral de Servicios (CIS), entre otros.
“Nuestras propuestas de campaña están orientadas al desarrollo, progreso y al bienestar de las familias de Tepeaca”, enfatizó.
“El respaldo de un granequipo de trabajo”
José Huerta Espinoza destacó que recientemente presentó sus propuestas de campaña en un salón social ubicado en la cabecera municipal de Tepeaca, donde se dieron cita cerca de mil personas; en el lugar, el candidato de Puebla Unida definió los cinco ejes de administración en los que basará su gobierno, y aseguró que ganará las elecciones del 7 de julio de este año.
En este evento —dijo— estuvo acompañado por su esposa, Rebeca Sánchez González, y por el equipo de candidatos a regidores, “quiero destacar el gran equipo de trabajo con el que contamos para servir con calidad, eficiencia y compromiso a nuestras familias tepeaquenses.
”José Huerta es un ciudadano que quiere servir a la gente de Tepeaca y no de servirse de ella; un servidor quiere trabajar para impulsar proyectos en los aspectos de educación, salud, seguridad, campo, asistencia social, entre otros. Esto, para resolver los problemas que aquejan a las comunidades y a la misma cabecera municipal”, sostuvo tras mencionar que cuenta con la experiencia, trayectoria, conocimientos y voluntad para fortalecer la imagen, la economía y la calidad de vida de miles de habitantes.
18 años al servicio de Tepeaca
Por otro lado, José Huerta mencionó que a poco más de 20 días de haber iniciado su campaña, ha tenido la oportunidad de recorrer las 21 comunidades que conforman el municipio de Tepeaca, en donde ha escuchado en la propia voz de la gente las necesidades y las carencias que aún existen en la región.
No obstante, hizo un paréntesis al destacar que él ha estado al servicio y en contacto con la gente desde hace 18 años a través de la empresa que creó.
“A través de nuestra empresa hemos podido entregar apoyos y sustento a las familias que laboran ahí. Además, a través de la fundación que creamos pudimos estar aún más cerca de la gente, de las personas vulnerables, nuestros niños, abuelitos, personas con capacidades diferentes, mujeres con el espíritu de lucha que las distingue pero sin la falta de apoyo u oportunidades que les permita sacar adelante a su familia”, manifestó.
Por último, José Huerta aseguró que su trabajo, servicio y trayectoria lo respaldan, además de que lo fortalece al perfilarse como el próximo presidente municipal de Tepeaca, en donde invitó a las personas a darle su confianza, garantizando que no les fallará en los próximos cuatro años y ocho meses de gestión municipal.