A unos días de que concluyan las campañas para la elección del 7 de julio de este año, José Luis Galeazzi, candidato de la mega coalición Puebla Unida a la alcaldía, continúa visitando casa por casa en colonias, comunidades y juntas auxiliares del municipio de Atlixco a fin de dar a conocer las propuestas y compromisos con la ciudadanía, así como conocer de cerca sus necesidades más apremiantes.

A decir del abanderado de Puebla Unida, este acercamiento con la gente le ha permitido conocer las demandas y carencias en las que aún viven familias del municipio de Atlixco; estos compromisos —dijo— estarán contemplados en lo que será el Plan de Desarrollo Municipal en caso de ganar en los próximos comicios.

Expuso que entre las principales demandas de la población está el tema de seguridad y activar espacios públicos y de recreación para instar la convivencia e integración familiar.

Recordó que recientemente, en su encuentro con vecinos de diversas colonias de la ciudad, se comprometió a ejecutar obras para mejorar la imagen urbana, como el adoquinado de calles, la construcción de la barda perimetral que delimite las colonias, seguido también de dar mayor difusión cultural en la región.

Mientras tanto, en su visita al fraccionamiento Valle Real, José Luis Galeazzi precisó que, de ser el próximo alcalde, se realizarán obras de servicios básicos, instalación de juegos infantiles en las áreas comunes y el servicio de seguridad para que las familias vivan de manera tranquila.

Compromisos con la educación

Por otro lado, hace unos días el abanderado de Puebla Unida a la alcaldía fue respaldado por más de 700 maestros de la sección 23, con quienes se comprometió a crear espacios educativos dignos y la rehabilitación de los mismos en beneficio de niños y jóvenes.

A este evento asistieron el secretario general de la sección 23 del SNTE sección Puebla, Emilio Salgado Néstor; el representante de la casa 23 en el distrito 21, Castillo López; la secretaria del comité, Patricia Flores Huerta; los representantes del directivo del SNTE, Alejandro Flores y Lauro Enrique Cruz Campa, la diputada local Miriam Galindo, el aspirante a la diputación local, Salvador Escobedo Zoletto, y docentes de la región.

En este encuentro, Salgado Néstor aseguró que los votos de los maestros de la sección 23 serán para los candidatos de la alianza Puebla Unida, “porque sabemos que apoyarán a las escuelas públicas con mejor tecnología e infraestructura y buscarán que a los hijos de quienes menos tienen se les brinden mayores oportunidades en educación”.

En respuesta, José Luis Galeazzi sostuvo que de ser el edil de Atlixco destinará gran parte de los recursos a la educación. “Nuestro gobierno municipal le apostará con todo a la educación, a mejorar la infraestructura con la construcción de aulas, canchas, techumbres, sanitarios, la adquisición de computadoras y acceso a internet para contribuir en la formación de nuestras niños y jóvenes por que ellos son nuestro presente y nuestro futuro”.

Por último, ambos candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el distrito 21 de Atlixco agradecieron la presencia, el liderazgo y la entrega de los catedráticos con la formación integral de miles de niños y jóvenes de la región.