Con un llamado a votar para concretar la tendencia irreversible que el Partido del Trabajo tiene en Acatzingo, René González Victoria, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de ese municipio, cerró su campaña proselitista en la comunidad de Aticpan.

“En 60 días de proselitismo político realizamos más de 500 reuniones de trabajo, en las cuales más de 200 propuestas de los ciudadanos coincidieron con las de las propuestas del PT.

”Durante en tiempo firmamos más de 100 compromisos, que haremos una realidad desde el primer día de gobierno. La demanda ciudadana es por mejor infraestructura básica, apoyos al campo, mejorar las acciones de salud y educación.

”La población está harta de las imposiciones de las cúpulas de los partidos políticos, como el PRI, PAN y PRD. Nuestra propuesta reivindica a la sociedad de Acatzingo.

”El voto por la dignidad de Acatzingo es una realidad, la población ya no quiere más de lo mismo. El PRI, el PAN y el PRD han demostrado su incapacidad para sacar adelante a Acatzingo, en los últimos gobiernos el municipio se ha estancando económicamente, social y políticamente. 

”Es tiempo de votar por la dignidad de Acatzingo, de empoderar al ciudadano y modernizar la administración municipal para dotar de mejores servicios públicos, proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

”Somos los campeones del debate”, dijo González Victoria al salir del encuentro. Durante el encuentro, aseguró que el PT tiene la mejor propuesta porque con ello pretenden reactivar la economía del municipio, “simple y sencillamente organizándolo y empezándole a dar una proyección nacional, y, si nos da tiempo en la administración, internacional”.

También, llamó al voto de la dignidad: “Los electores ya estamos cansados de que el municipio esté secuestrado por un grupo de políticos que sólo velan por sus intereses, que se heredan el poder para mantener sus canonjías, sino que haya beneficios reales para la población, que cada vez se enfrenta a problemas serios como la inseguridad y la falta de servicios públicos eficientes”.

A una semana de las votaciones, René González Victoria aseguró que su propuesta se perfila como la ganadora: “Ya somos varios grupos, todos hemos conformado un solo equipo, una alianza por Acatzingo, porque somos la mejor propuesta política, calificada por los ciudadanos de Acatzingo”.