Con un monto de inversión que supera el millón 297 mil pesos, el ayuntamiento de Atlixco, a cargo del alcalde Ricardo Camacho Corripio, llevó a cabo la entrega de la pavimentación de las calles Manuel Aca y 10 de Abril, y del camino a la colonia Libertad, en la colonia Otilio Montaño, con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2013, beneficiando a toda la población.

El primer regidor de Atlixco recorrió las calles recién pavimentadas acompañado por vecinos de la colonia Otilio Montaño, representados por la presidenta del comité de obra, Cristina García Aca, y el inspector de la colonia Samuel López Pérez, quienes le externaron su agradecimiento por haber tomado en cuenta las demandas añejas de las familias que viven en la colonia Montaño.

“Hoy podemos decir que nuestra colonia existe pues, antes de esta obra, éramos como un pueblo fantasma, olvidado por las autoridades, pero gracias a esta administración hoy ya podemos decir que somos parte del progreso del municipio”, le externó la presidenta del comité de obra a nombre de todos los vecinos beneficiados.

Agregó que estas obras de pavimentación son significativas para la colonia pues representan, para muchos, el principal acceso para llegar a sus casas y a las escuelas de la zona, además de que contribuyen con la imagen urbana de la misma, que mejora indiscutiblemente la calidad de vida de las familias.

Por su parte, el inspector de la colonia agradeció los hechos y no las palabras que el presidente realizó por esta comunidad que, aunque pequeña, demuestra el interés y las ganas de trabajar en beneficio de toda la población sin distingo alguno.

En respuesta, el munícipe reiteró que todas las obras que se han ejecutado en el municipio han sido gracias a la suma de esfuerzos, interés y trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno; pero, principalmente, gracias a la confianza que la gente ha depositado en su gestión.

Finalmente, reiteró que continuará trabajando hasta el término de su administración a favor de todas las colonias, comunidades, juntas auxiliares y la cabecera municipal que conforman Atlixco, para el bienestar de todas las familias.